Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a balazos al hermano de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas

El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, fue asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco cuando iba a bordo de un vehículo.

Irvin Olivas, hermano del cantante, iba a bordo de su camioneta Cadillac Escalade cuando fueron atacados a balazos al circular por Periférico, en Zapopan.

Tras el ataque Irvin Olivas y su esposa murieron al igual que su pequeño hijo de dos años de edad, mientras que su otra hija, de 4 años, y su niñera resultaron ilesas.

Acribillan al hermano del cantante grupero Alfredo Olivas en Jalisco

Matan a balazos al hermano de Alfredo Olivas

Según información, alrededor de las 12:00 horas, la Comisaría de Zapopan fue avisada de un vehículo baleado en Periférico e Inglaterra, en San Juan de Ocotán, por lo que arribaron al lugar y localizaron el vehículo con muchos impactos de arma de fuego.

El reporte pericial indicó detalles del atentado: “El vehículo era tripulado por cinco personas. Servicios médicos corrobora el deceso de un masculino, una femenina; ambos mayores de edad así como de un masculino de 1 año 8 meses por impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal y se le brinda la atención a una femenina mayor de edad quien dijo ser la empleada doméstica (contusiones en su economía corporal)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Te puede interesar: Ponen en venta ‘La Casa Azul’ de la madre de Miguel Bosé

(Con información de El Heraldo)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El representante del cantante Alfredo Olivas desmintió el presunto secuestro del famoso en Zacatecas. Y es que trascendió que Olivas y su staff presuntamente...

Anuncios