Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a dos mujeres en pleno Día Internacional de la Mujer

Matan a dos mujeres en pleno 8M. Durante las primeras horas hoy domingo 8 de marzo, ‘Día Internacional de la Mujer’, una joven de 16 años de edad, que estaba embarazada, fue asesinada en Veracruz.

Dos sujetos abrieron fuego contra la joven, en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, en Veracruz
La menor de edad se encontraba con otros familiares, cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego a corta distancia en su contra.

Luego de los disparos a quemarropa, el cuerpo de la chica quedó tendido, en la avenida 41 entre las Calles 8 y 28, los responsables huyeron.

En segundo caso se registró en la colonia Mayrán, en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el cuerpo de otra mujer fue localizado.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 07:00 horas de este domingo en un terreno baldío en el cruce de la calle Química y Avenida Gómez Morín, del citado sector habitacional.

Los elementos de la Fiscalía General del estado, arribaron a la delegación laguna 1, para iniciar con las investigaciones.

Las autoridades reportaron que el cuerpo presentaba heridas y golpes en diferentes partes. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información, en torno a los generales de la víctima.

Te puede interesar: Se une María José a la marcha y al paro

Más noticias para leer

Cancún

La marcha del 8M en Cancún se llevó a cabo con éxito este pasado viernes, culminó con saldo blanco gracias a la apertura a...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Anuncios