Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Menor es aplastado por tractor y muere

Menor es aplastado por tractor y muere
Menor es aplastado por tractor y muere

La presunta imprudencia de los propietarios de un tractor, causó una tragedia en una comunidad agrícola al ser aplastado un menor por la unidad y morir poco después, los vecinos del lugar no permiten que las autoridades actúen.

Aunque los pobladores del lugar sí realizaron el llamado de auxilio a las autoridades al número de emergencias 911 antes de que el menor perdiera la vida, poco después removieron el cadáver del pequeño y lo trasladaron hasta un domicilio de la comunidad.

Te Puede Interesar: Fallecen dos menores de edad en aparatoso accidente en Chetumal

Haciendo referencia a sus “usos y costumbres”, los vecinos de esta localidad conocida como La Cruz, en Tezontepec estado de Hidalgo, han impedido hasta el momento que la policía municipal y estatal tomen conocimiento del hecho.

Las autoridades estatales desconocen los detalles de la muerte del menor, puesto que los lugareños no han permitido el acceso a los agentes ministeriales para iniciar la investigación por la muerte.

Menor es aplastado por tractor y muere

Menor es aplastado por tractor y muere

Hasta el momento, el cadáver del pequeño permanece resguardado por los habitantes y existe tensión en el lugar ante la negativa de dar parte a la autoridad. es por lo anterior, que se desconocen detalles del accidente, así como si existe un presunto responsable.

Menor es aplastado por tractor y muere

Con Información de Quadratin.com

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios