Connect with us

México

Militar mexicano cazaba narcos y los vestía con lencería para exhibirlos en redes

Militar mexicano cazaba narcos y los vestía con lencería para exhibirlos en redes.- Erick Morales Guevara, alias El Marino Loco, El Martillo, o Sr. Thor, se hizo famoso por sus métodos peculiares para combatir el narcotráfico.

El infante de la Secretaría de Marina (Semar) que se encuentra en Tamaulipas, anunciaba sus operativos en redes sociales y cazaba con extrema violencia a sicarios y cabecillas de grupos delictivo para después golpearlos y exhibirlo con ropa interior de mujer.

Militar mexicano cazaba narcos y los vestía con lencería para exhibirlos en redes

Militar mexicano cazaba narcos y los vestía con lencería para exhibirlos en redes.

Te puede interesar:Detienen al autor intelectual del atentado contra García Harfuch

A Morales Guevara le gustaba burlarse en fotos y videos de sus prisioneros, lo que le valió el odio de muchos narcotraficantes, quienes llegaron a ponerle precio a su cabeza.

Uno de ellos es el llamado “Comandante Toro”, Julián Manuel Loisa Salinas, del cártel del Golfo. Sus intentos por encontradlos originaron que en abril de 2017, el Ejército Mexicano lo abatiera en Reynosa, Tamaulipas.

El Marino Loko también fue acusado de allanar casas de los capos y destruir sus pertenencias de vilos, tal como lo hizo en el inmueble de “El Chive”,  cabecilla del cártel Golfo en Tampico, el marino se llevó la cenizas del papá del narcotraficante.

Entró también a la casa de “El Mimido”, lo vistió conropa de mujer y los hizo besar a sus sicarios, mientras se burlaba de ellos.

Medios estadounidenses describieron a Guevara como un hombre que siempre cubría su rostro con capucha y advertía a los narcos antes de “iniciar el show”.

Si equipo formó parte de importantes detenciones aseguramiento de efectivo, drogas y armas que debilitaron a cárteles de la zona.

Su carrera terminó cuando el cártel del Golfo lo acusó a través de narcomantas de corrupción por sobar sus armas, robar las cenizas del padre´de “El Chive” y haber aceptado sobornos.

Te puede interesar: Video: Sospechosos del atentado contra García Harfuch intentan escapar

Con información de: El Imparcial

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect