Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Militares atacan a comerciante; lo confundieron con un delincuente


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Militares atacan a comerciante en Sonora; lo confundieron con un delincuente.- Este domingo en Sonora, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) atacaron a un joven comerciante; debido a que presuntamente lo confundieron con un delincuente.

Según información el joven comerciante estaba circulando por calles de la colonia Moderna, sin embargo un grupo de militares intentaron interceptarlo debido a que lo habían confundido con un delincuente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo y Nicolás Bravo en Empalme, Sonora, cabe mencionar que luego de ser atacado con armas de fuego, Mario, resultó herido en el cuello por una esquirla del parabrisas.

Tras la presunta confusión el joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y según reportes el estado de salud de Mario está fuera de peligro.

Cabe mencionar que luego de atacar al joven, el personal de la Sedena, revisó el vehículo y entrevistó a los padres de la víctima, por lo que luego reconocieron que se habían equivocado.

Te puede interesar: Video: Granada le explota en la mano a un soldado

Militares atacan a comerciante

Militares atacan a comerciante; lo confundieron con un delincuente

Militares atacan a comerciante; lo confundieron con un delincuente.

El vehículo en el que viajaba el joven es de la marca Ford, color blanco, tipo pick-up, modelo 2019, la cual presenta daños en el parabrisas, los cristales laterales, el medallón y la carrocería.

Los familiares de la víctima se encuentran muy indignados por la confusión, por lo que exigieron que se castigue a los responsables, asimismo los militares quienes viajaban en la unidad con el número 0824317 de la Sedena indicaron que se harían cargo de los gastos por los daños.

Se espera que las autoridades informen cual será el castigo para los militares que atacaron al joven comerciante.

Te puede interesar: Ovidio Guzmán pide ayuda en Instagram: “Me quieren desprestigiar”

(Con información de Opinión Sonora)

Más noticias para leer

Anuncios