Staff
Continúa la violencia en el proceso electoral; a menos de 48 horas de que fue ejecutado el candidato independiente a la presidencia municipal de Aguililla, Michoacán, Omar Gómez Lucatero, el aspirante del PRD a presidente municipal de Ocampo, Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado en su domicilio, ubicado en esta demarcación del Oriente michoacano.
Fernando Ángeles se encontraba alrededor de las 8:00 horas en su casa, a donde llegaron sicarios, quienes irrumpieron en el domicilio para asesinarlo. Según testigos reportan tres agresores, que portaban presuntamente vestimenta militar, quienes se dieron a la fuga después del homicidio.
Al concluir la celebración de la misa de cuerpo presente, en el templo de Santo Niño de Atocha, este viernes fueron sepultados los restos de Fernando Ángeles Juárez en el panteón municipal.
Estos dos crímenes se suman a la ejecución del candidato a presidente municipal de Taretan del ‘Frente Por Michoacán’, Alejandro Chávez Zavala.
Personal de la PGJE de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza diligencias en una casa contigua a un hotel, al parecer de su propiedad, donde se localizó a la víctima que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
Personal del área de Servicios Periciales recolecta indicios, mientras que agentes de la Fiscalía Regional realizan investigaciones que permitan el esclarecimiento del crimen.
De la misma manera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con labores operativas para dar con los responsables del asesinato de Ángeles Juárez.
Se implementaron patrullajes y recorridos en carreteras, calles, avenidas y terracerías para garantizar la seguridad de habitantes y vecinos de esta demarcación.
Por su parte el gobernador Silvano Aureoles Conejo ordenó un amplio despliegue operativo en Michoacán para frenar la violencia política, y dijo que «no habrá tregua ni cuartel contra los enemigos de la democracia, de las instituciones y de la ley», esto tras los asesinatos de los candidatos a presidentes municipales de Taretan, Aguililla y Ocampo, Michoacán.
Esta web usa cookies.