Como un moderno Caín, un sujeto priva de la vida a su propio hermano utilizando un madero con clavos incrustados, testigos relataron que los dos consanguíneos discutían y de los insultos pasaron a las agresiones físicas.
El lamentable hecho, ocurrió en una finca de la colonia Santa Cecilia en Guadalajara Jalisco, cuando los dos hermanos resolvían un asunto de índole personal y empezaron a discutir de manera violenta.
Te Puede Interesar: Sicarios en Cancún agregan tres muertos mas a la lista
Pero de acuerdo a las primeras investigaciones, la discusión subió de tono. y presumiblemente uno de los sujetos identificado como Oswaldo T., al mas puro estilo de Negan en la serie The Walking Dead, tomó un madero con clavos y ejecutó a su hermano.
Tras la agresión, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia y el hombre fue llevado aun con leves signos de vida a un puesto de socorro, pero lamentablemente allí fue declarado muerto por los paramédicos.
Elementos de la Fiscalía de jalisco que acudieron mas tarde a dar vista del homicidio, certificaron que la víctima presentaba lesiones penetrantes en cara, cráneo y nuca, por lo cual iniciaron una carpeta de investigación.
Mas tarde, el hermano homicida fue detenido por agentes de la Fiscalía cuando se disponía a abandonar el estado, y fue trasladado a una prisión donde espera su vinculación a proceso por el delito de parricidio.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 5 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.