Connect with us

México

Monterrey se “pinta de blanco” tras granizada

Monterrey se “pinta de blanco” tras granizada.- Habitantes del área metropolitana en Monterrey se sorprendieron tras ver las calles “pintadas de blanco”, luego de la lluvia y granizo que cayó.

Vecinos de las zonas montañosas como Chipinque, en San Pedro captaron la caída de granizo en fotografías y videos, por lo que en las redes sociales muchos usuarios se asombraron al ver las calles de blanco.

Cabe mencionar que el Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la probabilidad de fuertes lluvias, acompañada de tormentas eléctricas, granizadas y probable formación de tornados en diversos puntos de la zona noreste.

Y es que los reportes se extendieron a otros sectores del municipio como Gómez Morín, Tampiquito, Lomas del Valle,  Guadalupe y al sur de Monterrey, sin embargo las autoridades informaron que lo ocurrido se debe al ingreso de humedad del Golfo de México y con divergencia en la atmósfera alta.

Te puede interesar:Confirman 1500 casos de coronavirus en Yucatán; hoy 6 muertos

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Emiten estado de emergencia en Guadalajara tras granizada Emiten estado de emergencia en Guadalajara tras granizada

Emiten estado de emergencia en Guadalajara tras granizada

México

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect