Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

Video granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura.- Una granizada en Guadalajara fue registrada esta madrugada, la cual alcanzó hasta un metro de altura en varios lugares de la zona metropolitana.

La granizada provocó varias inundaciones, ciada de árboles y vehículos cubiertos de hielo, incluso en algunas colonias el granizo se metió en el drenaje provocando serias afectaciones a los vecindarios.

Varios personas al ver los videos indicaron que se trataba de algo muy terrorífico debido a que el hielo cubría hasta los autos.

Protección Civil de Jalisco indicó que elementos de la dependencia se encuentran trabajando para poder quitar de las calles el granizo que se encuentra acumulado.

“Trabajamos en coordinación con autoridades municipales en la colonia Rancho Blanco, donde se registró gran cantidad de granizo, alcanzando hasta un metro de altura en algunas partes, nuestros oficiales trabajan en la remoción del material que está en las calles”, indicó Protección Civil.

Asimismo, la dependencia afirmó que otras colonias afectadas fueron la Atlas, Alamo Industrial y San Carlos.

Te puede interesar: Celebran el Día del Orgullo LGBT en el Zócalo Capitalino

Video granizada en Guadalajara

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

Video ¡Terrorífica! granizada en Guadalajara alcanza el metro de altura

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro, publicó que en varios puntos de la ciudad se registró una capa de granizo de decenas de centímetros el mandatario describió este suceso como algo nunca antes visto en la ciudad.

Cabe destacar, que varios elementos de las dependencias municipales se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad para quitar el granizo de las colonias afectadas.

Te puede interesar: Motín suspende deportación de haitianos en Tapachula

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Ante la afectación del suministro de energía eléctrica en la comunidad de Señor, ocasionada por los fuertes vientos de lluvia y la granizada de...

Felipe Carrillo Puerto

La inusual caída de granizo, lluvia y tormenta eléctrica que se registró anoche en la comunidad maya de Señor, en el municipio de Felipe...

México

Monterrey se “pinta de blanco” tras granizada.- Habitantes del área metropolitana en Monterrey se sorprendieron tras ver las calles “pintadas de blanco”, luego de...

México

Emiten estado de emergencia en Guadalajara tras granizada.- Luego de la Granizada que cayó en varias colonias de Guadalajara y Tlaquepaque las autoridades emitieron...

Anuncios