Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere bebé en desplome de avioneta en Mazatlán

Muere bebé en desplome de avioneta en Mazatlán
Muere bebé en desplome de avioneta en Mazatlán

Una avioneta que sobrevolaba el canal de navegación en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado precipitándose al agua, se confirmó que un bebé que viajaba junto con otras cuatro personas, muere ahogado; se menciona que el piloto de la aeronave se dio a la fuga del lugar del accidente.

La trágica noticia circuló esta tarde, señalando que tras la caída del aparato sobre las aguas marinas, se iniciaron las labores de rescate por parte de buzos especializados, los que habrían rescatado con vida al menos a cinco personas entre las cuales se encontraría el propio piloto, el cual poco después escapó del lugar.

Te Puede Interesar: Acribillan en Jalisco a jefe policiaco y a su escolta

El operador de la avioneta se habría fugado para evitar su responsabilidad en este accidente, pues el personal de rescate de la Secretaría de Marina (Semar) también rescató del interior de la nave a un menor de aproximadamente un año, el cual ya no contaba con signos vitales; sin embargo no se dieron datos de la identidad del menor.

de manera extraoficial, se habla de que también fue necesario hospitalizar a algunos de los buzos de la Semar que participaron en el recate, debido a que por la urgencia de las maniobras para intentar rescatar con vida al menor, sufrieron una descompensación respiratoria; hasta el momento se desconoce el estado de salud tanto de los lesionados como del personal de la Marina.

Los primeros informes recabados por los medios, señalan que la avioneta habría partido de una pista en la sindicatura de El Roble, transportando a una familia compuesta por seis integrantes, sin embargo esta versión aun no ha sido confirmada por ninguna de lasa autoridades tanto locales como federales.

Por estos hechos, personal del Grupo Especial Apolo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES), iniciaron la carpeta de investigación respectiva, ingresando incluso a la zona naval para realizar las indagaciones con el personal de la Marina involucrado en el rescate.

Muere bebé en desplome de avioneta en Mazatlán

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios