Mueren congelados cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca. Una tragedia enluto a cuatro familias en Toluca; pues lamentablemente cuatro trabajadores murieron congelados la tarde de ayer.
Las cuatro víctimas, eran empleados de la Central de Abasto de Toluca; y según el reporte de las autoridades, fueron hallados esta mañana sin vida al interior de una cámara de refrigeración; se reportó que quedaron atrapados.
Los trabajadores fueron encontrados por otros empleados de una de las bodegas de la Nave F la Central de Abasto, de la capital mexiquense; estas personas se encargaban de colocar las verduras en los congeladores.
Tras el lamentable hallazgo, los encargados reportaron a las autoridades; por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos solo indicaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Te puede interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún
El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales, mientras el Ministerio Público dio fe de y se encargó de levantar las investigaciones a fin de determinar qué fue lo que ocurrió.
Asimismo, de manera extraoficiales, se sabe que, al parecer, una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados; sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.
Esta web usa cookies.