Connect with us

México

Muestran vídeo de muerte de ciclista; autoridades se contradicen

Muestran video de muerte de ciclista; autoridades se contradicen
Muestran video de muerte de ciclista; autoridades se contradicen

Muestran vídeo de muerte de ciclista; autoridades se contradicen. Las autoridades de la Ciudad de México han dado versiones contradictorias en la muerte de un ciclista, de 19 años, que circulaba en calles de la colonia Santa María La Ribera, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto que la Policía de la Ciudad de México sostiene que el ciclista de 19 años recibió un impacto de “bala perdida”, la Fiscalía asegura que los servicios periciales no han encontrado indicios balísticos.

En su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana, publicó que un ciclista había muerto por un impacto de bala.

Pero Animal Político, confirmó la información con la dependencia. Horas después la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), borró el tuit; pero aun así hoy reconfirmó que su versión sigue siendo la misma; aunque será la Fiscalía local la encargada de dar más información sobre el peritaje realizado.

Al principio usuarios de redes sociales y testigos reportaron que el joven fue atropellado por un vehículo militar.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina dijo a Animal Político que el joven falleció tras recibir un impacto de bala perdida de un militar, desde el camión del Ejército que posteriormente arrolló la bicicleta, como muestran videos de una cámara de vigilancia que circulan en redes sociales.

El ciclista, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida en el lugar. Equipos de emergencia se trasladaron hasta la zona; sin embargo, ya no pudieron hacer nada para ayudarla.

La víctima circulaba por calles de la colonia Santa María la Ribera cuando un camión la impactó. Una cámara de seguridad captó el momento exacto.

Te puede interesar: Alerta por nuevo posible caso de coronavirus en CDMX

Escrito por

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Muere albañil al caer de una altura de ocho metros en un predio de Mérida

Yucatán

Falla la gambeta final, muere Diego Armando Maradona

Deportes

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios a los 72 años Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios a los 72 años

Muere el ‘Estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios, a los 72 años

Entretenimiento

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre. Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre.

Video: Muere ‘Príncipe Aéreo’ en plena función de lucha libre

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect