Connect with us

México

Mujer engaña a embarazada y le roba a su bebé

Mujer engaña a embarazada y le roba a su bebé

Mujer engaña a embarazada y le roba a su bebé.- En Monterrey una mujer engañó a otra para robarle a su bebé y hasta el momento se desconoce su paradero.

Mujer engaña a embarazada y le roba a su bebé

La historia es la siguiente: una mujer de nombre Yulie, de 33 años de edad, engañó a su esposo al hacerle creer que estaba embarazada.

No obstante, para conseguir a un bebé, citó con engaños a otra embarazada, haciéndole creer que le regalaría artículos para el pequeño que estaba por nacer.

Fue entonces que la víctima Mónica “S”, de 22 años, y que tenía ocho meses de embarazo, acudió al lugar indicado en busca de algunos objetos que podrían servirle para el nacimiento de su retoño.

Sin embargo, tras citar con engaños a Mónica ya no la dejó escapar. Todo esto ocurrió el pasado 1ro de junio cuando una publicación en Facebook llamó la atención de los internautas.

Desde ese día que la joven salió de su casa en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, para esa cita donde le regalarían ropa, pañales y apoyo económico, no volvió a regresar.

Lee también: Polvo del Sahara seguirá llegando a México todos los años

Fue apenas ayer cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer la detención de Yulie, a quien le aseguraron una bebé recién nacida, que de acuerdo con los estudios de ADN, es la hija de Mónica.

Por el momento, la verdadera madre que es Mónica, no ha sido localizada y temen por su integridad física. Una fuente dijo que ya investigan si la detenida actuó en complicidad de más personas, así como el lugar y la forma en que nació el bebé, ya que se rumora que la niña pudo nacer en una veterinaria.

En la indagatoria donde los investigadores realizaron varios cateos, obtuvieron información de que el certificado para el bebé de Nacido Vivo fue expedido en el Centro Médico Donbran, ubicado en la Avenida Coahuila, en Juárez.

Con información de: El Debate

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

(VIDEO) ¡Increíble! Dan por muerto a bebé en el IMSS; en la funeraria dicen que está vivo

México

Se quema bebé tras caerle una olla hirviendo; fundación Michou y Mau la atiende

Yucatán

¡Muerte instantánea! Cae bebé de cabeza de portabebé y no sobrevive

México

¡Lamentable! Bebé es abandonado dentro de una caja de pizza

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect