Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer mata a balazos a su novio tras discusión

Mujer mata a balazos a su novio tras discusión

Mujer mata a balazos a su novio tras discusión.- Una mujer asesinó a su pareja sentimental luego de una discusión que tuvieron al salir de un bar, en el municipio en La Paz, Ciudad de México.

La mujer de 37 años fue acusada de matar a su novio el 21 de enero del 2018 luego de que salieran de un bar para dirigirse a otro establecimiento, sin embargo en el trayecto la pareja comenzó a discutir.

Te puede interesar: Niños escapan de su casa porque sus padres los maltrataban

Mujer mata a balazos a su novio

Mujer mata a balazos a su novio tras discusión

Mujer mata a balazos a su novio tras discusión.

María del Rosario “N” le pidió a su novio que la llevara a su casa en el poblado  de La Magdalena Atlicpac, sin embargo cuando la pareja llegó, la mujer sacó un arma de fuego que tenía en su hogar y asesinó a balazos a su pareja sentimental.

Luego de dispararle en varias ocasiones a su novio María del Rosario “N” huyó del lugar, sin embargo las autoridades abrieron una carpeta de investigación lo que permitió identificar a a la mujer como la posible homicida.

Tras los hechos el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprensión en contra de la mujer, luego de la investigaciones  lograron arrestar a la presunta homicida.

María del Rosario “N” fue detenida en la colonia La Magdalena Atlipac gracias a la orden de aprensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado.

La mujer se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Te puede interesar: Respalda AMLO a Sheinbaum; “no hay que usar la fuerza”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios