Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer secuestra a su exnovio; obtiene condena de 110 años

Mujer secuestra a su exnovio; obtiene condena de 110 años

Mujer secuestra a su exnovio; obtiene condena de 110 años.- Una mujer fue condenada a 110 años en prisión, por haber secuestrado a su exnovio en el municipio de Toluca, Estado de México.

Luego de recabar pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un juez con sede en Almoloya de Juárez fue quien condenó a Cinthia “N” a los 110 años de prisión, además de fijarle multas de 1 millón 314 mil 720 pesos.

Te puede interesar: Mérida propone utilizar bicicleta en traslados cortos

Mujer secuestra a su exnovio

Mujer secuestra a su exnovio; obtiene condena de 110 años

Mujer secuestra a su exnovio; obtiene condena de 110 años

En el año 2016 la mujer junto con dos sujetos secuestraron al individuo, quien estaba saliendo de su negocio comercial en la Avenida Morelos, en Toluca.

Horas más tarde los familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas en las que les pedían una fuerte suma económica para poder liberar a su familiar.

El 6 de enero del año 2017, el cuerpo de la víctima fue hallado en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces, en el municipio de Zumpahuacán.

La entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó una serie de investigaciones, por lo que lograron identificar y detener ese mismo año a Cinthia quien era  la exnovia de la víctima.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, asimismo los cómplices fueron detenidos y enviados al Penal de la zona.

Te puede interesar: VÍDEO: Presuntos remeros de Xochimilco se burlan de la muerte de ‘Chema’

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios