Connect with us
VÍDEO: Presuntos remeros de Xochimilco se burlan de la muerte de 'Chema'

México

VÍDEO: Presuntos remeros de Xochimilco se burlan de la muerte de ‘Chema’

VÍDEO: Presuntos remeros de Xochimilco se burlan de la muerte de 'Chema'

VÍDEO: Presuntos remeros de Xochimilco se burlan de la muerte de ‘Chema’.- En redes sociales filtraron un vídeo donde se aprecia a varios jóvenes, presuntamente “remeros” de las trajineras de Xochimilco, nadando y burlándose de la muerte del joven ‘Chema’.

Entre risas y música los jóvenes se divierten nadando, mientras explican que no es posible que una persona haya muerto en ese lugar; todo esto en relación al joven “José Manuel”, quien falleció el pasado domingo 1° de septiembre.

Remeros se burlan de ‘Chema’

En el fragmento que dura 2:44 minutos, se pueden escuchar el siguiente comentario:

“Nada más se ahogan los pendejos aquí en Xochimilco. Y no hay ramas como dice la gente ignorante”, dice la persona que graba mientras suena música reggaetón.

Te recomendamos: Hallan cadáver del joven que murió en Xochimilco

El responsable de grabar este material, le dice a sus compañeros:

“Estas son las clases que según iba a dar el alcalde. La gente que se ponga chingona, si no sabe nadar que no se pare, para que no suceda lo qué pasó. Maldito muerto. Todos flotan menos Chema”.

Cabe señalar que tras la muerte del joven, el turismo en Xochimilco ha disminuido y eso ha causado gran preocupación y enojo entre los trabajadores.

De igual forma, el director general de Turismo y Fomento Económico de la alcaldía, José Luis Zaldívar, inició la campaña Más diversión, menos alcohol, igual a ambiente seguro, por lo que el embarcadero ahora está desolado.

Las nuevas normas incluyen restringir las bebidas alcohólicas fuertes a un litro por trajinera o tres cervezas por persona y prohibir que la gente permanezca de pie o salte de una embarcación a otra.

La música estridente también quedó fuera y la capacidad de las trajineras se limitó a 18 personas.

Fuente: El Diario de Yucatán

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect