Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujeres emprendedoras se reúnen con Kamala Harris

Mujeres emprendedoras se reúnen con Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reunió con mujeres emprendedoras mexicanas, a quienes les pidió ser optimistas y elevar las condiciones de vida de otras mujeres.

En el encuentro estuvieron presentes Ingrid Orozco de ULead International, Paula Santilli de PepsiCo; Michelle Ferrari de WEF, Frissia Monsiváis de We.Men y Odile Cortes de IntegraRSE.

“Ustedes me inspiran con sus historias, con su éxito, sigan escribiendo ese éxito porque todo el éxito que logramos es por trabajar duro y por la habilidad de confiar en nosotras mismas aunque nos hayan dicho que no”.

“Entonces seamos optimistas sobre qué es lo que podemos lograr y el impacto que podemos tener sobre personas qué tal vez nunca conozcamos, que quizá nunca sepan nuestro nombre pero que se beneficien de nuestro trabajo”, destacó.

La vicepresidenta de Estados Unidos dijo que Estados Unidos todavía tiene mucho por hacer en materia de paridad de género.

“Cuando vemos la disparidad, por ejemplo salarial, todavía hay mucho por hacer, sobre todo cuando uno lo desglosa por raza, también tenemos que trabajar para reconocer la demandas y las exigencias de la vida de la mujer, no solamente la mujer debe trabajar para mantener a su familia sino para alimentar su pasión”.

Te puede interesar: Video: Elefantes que vagan por China toman un descanso y hacen un extraño círculo

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Internacional

Kamala Harris se convierte hoy en presidenta de EU por unas horas. Este viernes, el presidente Joe Biden transferirá temporalmente el poder al vicepresidente...

México

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, indicó que las causas de la migración en Centroamérica no se solucionarán rápido, por lo que pidió...

Internacional

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, agradeció por llamada telefónica al presidente López Obrador por la cooperación migratoria. “Hoy hablé con el presidente...

Estilo y Vida

Exigen millones de mujeres igualdad y condenan la violencia. Hoy y desde hace muchos años se celebra el Día Internacional de la Mujer, por...

Anuncios