Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia

Multan a vecinos por celebrar bodas en plena pandemia.- Habitantes del municipio de San pedro Garza García recibieron una multa por organizar bodas en pleno confinamiento por Covid-19.

Tres particulares recibieron una multa en Nuevo León luego de organizar bodas en el municipio de San pedro Garza García.

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos indicó en conferencia de prensa que dos de ellas no se pudieron impedir porque ya estaban en proceso y otra no se realizó.

“No le aflojamos en los temas delicados, por ejemplo, el de las bodas, no es un momento para ser flexibles y suaves con personas, que yo entiendo la importancia de ceremonia de esta naturaleza, pero primero es la seguridad de los ciudadanos”, dijo.

Según el alcalde dos bodas estaban a la mitad de la celebración por lo que fue imposible cancelarla, no obstante, una boda que se iba a celebrar en el Palestino Libanés, si se terminó clausurando”, afirmó.

Cabe mencionar que no se especificaron el monto de la multa, que se le aplicaron a los vecinos sobre las bodas que se realizaron en las colonias Joya del Venado y Hacienda el Rosario.

Asimismo, indicó que se aplicaron 2 mil 119 advertencias entregadas a personas que no portan cubrebocas.

Te puede interesar: Piden transportistas turísticos apoyo por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios