Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Naufragio deja 11 muertos; había tres niños

Naufragio deja 11 muertos; había tres niños

Un naufragio registrado entre Venezuela y Trinidad y Tobago dejó al menos 11 muertos, entre ellos había tres niños.

Según un diputado opositor el naufragio dejó varias personas desaparecidas, debido a que se informó que había 30 pasajeros.

“Aparecieron 11 personas muertas, pero se presume que el bote tenía 30 pasajeros, es decir que pudiera haber otros cuerpos desaparecidos”, señaló Robert Alcalá, parlamentario por el costero estado Sucre (noroeste), de donde se presume que salió la embarcación.

El diputado envió una copia de una minuta policial que informa sobre el presunto rescate de los cuerpos en una embarcación de la Armada venezolana, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada.

No obstante, medios locales informaron que continuaban las labores de búsqueda para poder ubicar a las personas desaparecidas.

Según información los cadáveres estaban amarrados entre sí, debido a que al parecer las personas buscaban protegerse en medio del fuerte oleaje.

El funcionario los cuerpos fueron trasladados a muelles de la Guardia Nacional en Güiria y de allí a una morgue en la capital Cumaná.

Te puede interesar: Patrocinadores quieren fuera de Tv Azteca a Daniel Bisogno

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Un grupo de 15 personas que se transportaban en un yate en las inmediaciones de Playa Norte en Isla mujeres, las cuales naufragaron al...

Internacional

Una barcaza artesanal donde se trasladaban por lo menos 23 migrantes cubanos de los conocido como “balseros”, naufragó y recaló en las costas de...

Anuncios