Connect with us

México

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México
Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México

El juzgado segundo de distrito confirmó el nuevo revés para la empresa concesionaria ‘Intelligencia México’, al negar la suspensión provisional solicitada contra la decisión del Ayuntamiento de Benito Juárez de intervenir totalmente la concesión por incumplimiento de contrato.

La resolución señala que en caso de que, al resolverse la suspensión definitiva o el fondo del asunto, se desprende que la parte quejosa afirmó hechos falsos e incurrió en omisiones.

Te Puede Interesar: Hay opacidad en el tema de la basura en Cancún: Issac Janix

Por lo que queda expedita la facultad de la representación social para proceder en términos del artículo 261 fracción I, de la ley de amparo, es decir denuncia al Ministerio Público de la federación por el delito de falsedad.

Lo anterior, luego de que la empresa ‘Inteligencia México’ estaba sujeta al cumplimiento total del acuerdo de concesión para poder retomar el servicio de recolección de basura en Cancún y decidió retomar los trabajos el pasado miércoles, sin haber dado cumplimiento a la resolución del juez.

La suspensión temporal fue solicitada respecto del acuerdo adoptado en la vigésima sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuando se dio la intervención total de la concesión a la empresa concesionaria y el Cabildo decidió contratar una nueva empresa para la recolección de la basura.

La empresa ‘Red Ambiental’, tiene un contrato con el Ayuntamiento de Benito Juárez con una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

Written By

Te puede interesar:

Intelligencia México no podrá operar si no cumple con el contrato  Intelligencia México no podrá operar si no cumple con el contrato 

Obtiene Intelligencia México fallo de juez para seguir operarando

Cancún

Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por la recoja de basura. Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por la recoja de basura.

Ordenan suspender millonario contrato con Red Ambiental por recoja de basura

Cancún

Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses. Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses.

Pleito legal por la recoja genera incertidumbre en cancunenses

Cancún

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México. Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México.

Va Ayuntamiento por la revocación definitiva de Intelligencia México

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect