Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México
Niega juez suspensión provisional a Inteligencia México

El juzgado segundo de distrito confirmó el nuevo revés para la empresa concesionaria ‘Intelligencia México’, al negar la suspensión provisional solicitada contra la decisión del Ayuntamiento de Benito Juárez de intervenir totalmente la concesión por incumplimiento de contrato.

La resolución señala que en caso de que, al resolverse la suspensión definitiva o el fondo del asunto, se desprende que la parte quejosa afirmó hechos falsos e incurrió en omisiones.

Te Puede Interesar: Hay opacidad en el tema de la basura en Cancún: Issac Janix

Por lo que queda expedita la facultad de la representación social para proceder en términos del artículo 261 fracción I, de la ley de amparo, es decir denuncia al Ministerio Público de la federación por el delito de falsedad.

Lo anterior, luego de que la empresa ‘Inteligencia México’ estaba sujeta al cumplimiento total del acuerdo de concesión para poder retomar el servicio de recolección de basura en Cancún y decidió retomar los trabajos el pasado miércoles, sin haber dado cumplimiento a la resolución del juez.

La suspensión temporal fue solicitada respecto del acuerdo adoptado en la vigésima sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuando se dio la intervención total de la concesión a la empresa concesionaria y el Cabildo decidió contratar una nueva empresa para la recolección de la basura.

La empresa ‘Red Ambiental’, tiene un contrato con el Ayuntamiento de Benito Juárez con una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2021.

Niega juez suspensión provisional a Intelligencia México

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

El presidente de los diputados de las festividades en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción patrona de Kantunilkín, Ramiro Chan Canché, confirmó...

Cancún

Se va Intelligencia México, solo falta notificación de juez, la próxima semana los camiones recolectores de basura de Intelligencia México ya no deberían estar...

México

El juez octavo de Distrito en Tamaulipas, Faustino Gutiérrez, otorgó una suspensión provisional al gobernador de la entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,...

Lázaro Cárdenas

Planean amparo para poder celebrar  a virgen de Kantunilkin, el presidente de los diputados de las festividades en honor a la virgen de la...

Anuncios