Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niña se suicida en Día de Reyes y le deja una carta a su mamá

Niña se suicida en Día de Reyes y le deja una carta a su mamá

Cosío, Aguascalientes.- Una pequeña de tan sólo 10 años se arrebató la vida el día de Reyes Magos y le dejó una carta a su mamá.

El acontecimiento ocurrió en la comunidad Refugio de la Providencia, al norte del estado de Aguascalientes, la mañana del pasado 6 de enero.

Las autoridades confirmaron que la niña se ahorcó

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se enteró de inmediato a través de un reporte, por lo que a las 6:00 de la mañana, elementos de seguridad pública y paramédicos se trasladaron al lugar, pero al llegar, confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, la Dirección General de Investigación Pericial, afirmó que la muerte de la menor se provocó con una asfixia por ahorcamiento.

Tras realizar la valoración médica, el cuerpo de la infante fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, mientras  se realizaba la investigación correspondiente en contra de la madre.

La carta que dejó la niña decía lo siguiente:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”

Niña se ahorca en día de reyes y deja carta

Niña se ahorca en día de reyes y deja carta

La madre no se presentó a identificar el cuerpo de la niña

Para finalizar, la Policía Estatal abrió una investigación en contra de la mamá, de quien hasta ahora, no se sabe nada, pues un tío de la niña fue quien llegó al lugar para identificar el cuerpo.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Anuncios