Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Norberto iba a graduarse pero dos días antes fue secuestrado y asesinado

Norberto iba a graduarse pero dos días antes fue secuestrado y asesinado

Asesinan a Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que iba a graduarse en Mercadotecnia, pero dos días antes fue secuestrado y asesinado.

En un vídeo publicado por el periodista Ciro Gómez Leyva, se observa como el papá del joven se encuentra en la graduación de sus compañeros de Norberto, por lo que al ver a todos con sus togas llora con mucha euforia y dice “mi hijo debería estar aquí”.

No obstante, el día de la ceremonia de graduación el rector de la universidad y los compañeros del joven secuestrado y asesinado, decidieron cambiar la ceremonia y convertirla en una protesta, debido a que todavía tenían la esperanza de volver a ver al estudiante de Mercadotecnia.

Sin embargo, este lunes en un camino de terracería en la alcaldía de Xochimilco, el joven fue hallado sin vida.

Te puede interesar: Norberto Ronquillo: “¡Ayúdame, tía!”, última dramática llamada

Norberto fue secuestrado cuando salió de la escuela

Asesinan a Norberto Norberto fue secuestrado Universidad del Pedregal

Asesinan a Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que iba a graduarse en Mercadotecnia, pero dos días antes fue secuestrado y asesinado.

El estudiante en Mercadotecnia al salir de su escuela, le envió un mensaje a su novia diciéndole que se dirigía a su casa, sin embargo esta fue la última conversación que tuvo con ella, porque minutos después Norberto ya no apareció.

Horas después de que haya sido reportado como desaparecido, su tía recibió una llamada de los secuestradores, quienes le indicaron que debía reunir 5 millones de pesos para poder volver a ver a su sobrino.

“junta dinero, empieza a juntar dinero pen#$&%” le dijeron los secuestradores mientras su tía escuchaba la voz de su sobrino diciendo “ayúdame tía, ayúdame tía”.

La familia del joven solo pudo reunir 500 mil pesos, los cuales fueron entregados a los secuestradores, quienes les dijeron que liberarían a Norberto, sin embargo esto no sucedió

Las esperanzas de su familia murieron este lunes porque el joven fue encontrado sin vida en la alcaldía de Xochimilco. Ante lo sucedido la Universidad del Pedregal declaró tres días de luto.

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, indicó que debido al estado de descomposición del cuerpo del estudiante, podría ser que muriera la misma noche que lo secuestraron.

Te puede interesar: Decreta universidad 3 días de luto por crimen de Norberto Ronquillo

(Con información de EL UNIVERSAL y EL DEBATE)

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Asesinan a guardia de seguridad en el Walmart de la Sm 21 (VIDEO). Esta mañana fue asesinado a balazos a un guardia de...

México

Asesinan a otro periodista en México. El periodista Jacinto Romero Flores fue asesinado a balazos en el estado de Veracruz, según dieron la radiodifusora...

Anuncios