Connect with us
Norberto Ronquillo

México

Norberto Ronquillo, asesinado por un pariente, ya fue arrestado

Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo, asesinado por un pariente, ya fue arrestado – Daniel “N”, quien tiene parentesco con Norberto Ronquillo, fue detenido por el secuestro y asesinato del joven estudiante de la Universidad del Pedregal.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, en contra del estudiante.

Estos hechos ocurridos el pasado 4 de junio, sobre la calle el Arenal, colonia del Bosque, alcaldía Tlalpan.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El Ministerio Público imputó a este sujeto por la privación de la libertad de la víctima de iniciales, cuando salía del plantel de una universidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco.

También te puede interesar:“El Chapo” Guzmán y sus “buenos” vecinos, en el “Infierno”

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect