Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Olaf” se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos (VIDEO)

‘Olaf’ se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos (VIDEO).
‘Olaf’ se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos (VIDEO).

‘Olaf’ se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos.  El meteoro cobró fuerza y pasó el jueves de tormenta tropical a huracán categoría 1, mientras se dirige al centro turístico de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California, México.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que podría haber condiciones de huracán en el área durante la noche.

El vórtice de “Olaf” se encontraba a unos 250 kilómetros (155 millas) al sureste de Cabo San Lucas, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h.

‘Olaf’ se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos (VIDEO); el vórtice se encontraba a unos 250 kilómetros al sureste de Baja California Sur.

‘Olaf’ se convierte en huracán; se enfila hacia Los Cabos (VIDEO); el vórtice se encontraba a unos 250 kilómetros al sureste de Baja California Sur.

El meteoro se movía con dirección norte-noroeste a 11 kilómetros por hora. Los vientos con fuerza de huracán se extendían hasta 55 kilómetros del “ojo” del meteoro y los vientos con fuerza de tormenta tropical hasta 185 kilómetros.

Meteorólogos de Estados Unidos prevén que los vientos de “Olaf” sigan ganando fuerza a medida que se aproxima a la costa.

Los fuertes vientos comenzarán a golpear la punta de la Península por la tarde o la noche, lo que dificultaría los preparativos de los residentes de la zona.

Más noticias para leer

Cancún

Concluye oficialmente la temporada de ciclones 2021. Este martes 30 de diciembre concluye oficialmente la temporada de ciclones en México. A partir del 22...

Internacional

Esta es la categoría del huracán Sam que ha evolucionado a categoría cuatro tal como lo anunciaron los pronósticos del tiempo. Con vientos máximos...

Cancún

En plena intensidad de la temporada de huracanes 2021, cuatro potenciales desarrollos ciclónicos amenazan en las aguas del océano Atlantico, la Comisión Nacional del...

México

Pierde fuerza ‘Olaf’ y se degrada a tormenta tropical. La mañana de este viernes “Olaf” se degradó a ciclón tropical y avanzó por Baja...

Anuncios