Connect with us

México

Ordenan capturar a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Ordenan capturar a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Ordenan capturar a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit.- Un juez de control del Poder Judicial de Nayarit, libró una orden de aprehensión contra el exgobernador de la entidad, Roberto Sandoval, quien es acusado por los delitos de ejercicio indebido de funciones.

Ordenan capturar a Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Según la Fiscalía estatal el juez de control pidió la colaboración de las autoridades en México y otros países para capturar al exgobernador de Nayarit, a quien se le persigue desde el 2018 por una denuncia que fue presentada por la Comisión de la Verdad.

La fiscalía dijo que el exmandatario es considerado como prófugo de la justicia, por lo que solicitó información a cualquier persona que tenga el paradero de Sandoval.

“Información de inteligencia ha confirmado que no se encuentra ya en Nayarit, sino que en los últimos días estuvo en los estados de Jalisco y Nuevo León, además de que presuntivamente el objetivo prioritario ya tiene conocimiento o sospecha de la orden de aprehensión en su contra”, indicó la dependencia.

Cabe mencionar que las autoridades aseguraron inmuebles a nombre del imputado, “Además se ordenó tomar la depositaría de los mismos para ponerlos en administración del Comité de Bienes Asegurados, Decomisados y Abandonados del Estado de Nayarit”.

Te puede interesar: Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Geraldine Ponce muestra su belleza natural en el cerro Sangangüey

México

Fallece la única sobreviviente en la explosión de pipa en Nayarit Fallece la única sobreviviente en la explosión de pipa en Nayarit

Fallece la única sobreviviente en la explosión de pipa en Nayarit

México

ADN ayudará a identificar a 14 muertos de accidente en Nayarit ADN ayudará a identificar a 14 muertos de accidente en Nayarit

ADN ayudará a identificar a 14 muertos de accidente en Nayarit

México

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect