Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Paracaidistas se arrojan y mueren en una autopista en Morelos

Dos paracaidistas murieron luego de arrojarse desde un avión ligero en la autopista México- Acapulco; el paracaídas no abrió a tiempo.

Los hechos se registraron a las 15:43, personal de la empresa club de aviación Albatroz aviso a las autoridades sobre el accidente, “se pidió el apoyo del personal de emergencias y seguridad para ubicar los cuerpos de las personas que pudieron haber caído desde una gran altura”, indicó la encargada de la empresa, María Fernanda Bahena.

Los cuerpos de emergencia y el Servicio Médico Forence luego del accidente inmediatamente acudieron a la desviación Tehuixtla-Tequesquitengo, para levantar a los paracaidistas fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Vanesa “N” de 18 años, originaria de Tlaquiltenango y el instructor Mauricio “N” de 34 años de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Detienen a “El Agus”, principal colaborador de “El Marro”

 

El paracaídas falló y murieron en la autopista

Paracaidistas mueren en una autopista

Dos paracaidistas murieron luego de arrojarse desde un avión ligero en una autopista en Morelos; el paracaídas no abrió a tiempo.

Según la Policía de Morelos en Jojutla las dos personas perdieron la vida debido a que su paracaídas tuvo una falla.

Asimismo, indicaron que las víctimas se arrojaron desde una altura de 400 metros y cayeron  estrellándose por la falla del paracaídas en la autopista.

Elementos de emergencias de la empresa de paracaidismo prestaron atención médica; sin embargo los paracaidistas ya no contaban con signos vitales.

Cabe destacar, que el lago de Tequesquitengo es caracterizado por tener muchas actividades deportivas extremas, por lo que muchas personas acuden para poder saltar de un paracaídas.

Te puede interesar: Probables asesinos de Colosio; Raúl Salinas y Juan García Abrego

(Con información de El Financiero)

 

 

Más noticias para leer

México

Poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Veracruz, una avioneta con tres personas a bordo desapareció de los radares de...

México

Dos enormes aviones de pasajeros sufrieron un percance esta tarde en una pista de rodaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),...

Yucatán

De nueva cuenta, otra de las aeronaves de la escuela de aviación IFly con sede en la ciudad de Mérida, sufrió un accidente en...

México

Una avioneta que sobrevolaba el canal de navegación en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado precipitándose al...

Anuncios