Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pasajeros golpean y apedrean a un asaltante hasta matarlo

Pasajeros golpean y apedrean a un asaltante hasta matarlo

Los pasajeros de una combi en Ecatepec , Estado de México golpearon y apedrearon  a un asaltante hasta matarlo, se presume que el hombre había asaltado y herido a un ciudadano que se encontraba en el vehículo.

El delincuente asaltó a un pasajero de una combi en la colonia Izcalli Jardines, los hechos ocurrieron a las 7:00 horas.

El ladrón había asaltado a usuarios de una combi en Jardines de Morelos, sin embargo el presunto delincuente le disparó a un pasajero  que se encontraba cerca de un supermercado.

Los usuarios de la combi presenciaron el ataque armado pero decidieron perseguir al sujeto que intentaba escapar.

Los pasajeros alcanzaron al delincuente para golpearlo, el hombre estaba tirado sin embargo los usuarios de la combi lo arrojaron  junto a unas escaleras del camellón que divide los dos sentidos de la vialidad.

Los vecinos que veían la golpiza al delincuente se unieron y comenzaron a lanzar piedras hasta dejar inconsciente al sujeto.

Los paramédicos llegaron para intentar brindarle primeros auxilios al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, los pasajeros y los vecinos lo habían matado.

Cuando la policía llegó el pasajero lesionado ya había sido trasladado a un hospital, sin embargo  se desconoce su estado de salud. Luego de realizar los peritajes, el cadáver del asaltante fue trasladado a la Semefo.

 

Más noticias para leer

México

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

Cancún

Aeropuerto de Cancún recupera niveles de prepandemia. El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), dio a conocer que por primera vez desde el 2019, el...

Cancún

Por lo menos ocho personas fallecidas y una veintena de heridas, dejó esta mañana de domingo un aparatoso accidente en la autopista Mérida-Cancún, luego...

Anuncios