Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pastor acusado de abusar de 11 niñas fue detenido en Ecatepec

Pastor acusado de abusar de 11 niñas fue detenido en Ecatepec.
Pastor acusado de abusar de 11 niñas fue detenido en Ecatepec.

Pastor acusado de abusar de 11 niñas fue detenido en Ecatepec. En Nuevo León, La Fiscalía General del Estado informó de la detención de un pastor acusado por haber abusado sexualmente de 11 niñas mientras trabajó el año pasado en una casa hogar en Monterrey.

Jacobo ‘N’, de 50 años, fue arrestado en la colonia San Cristóbal Centro, en Ecatepec, Estado de México, después de haber huido de la ciudad, tras renunciar a su puesto en el refugio donde había sido contratado.

La Policía Investigadora del Estado de México junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, habían dado seguimiento a este hombre originario de la Ciudad de México, luego de que el 12 de julio pasado un juez de control liberó una orden de aprehensión por los delitos de equiparable a la violación, equiparable a la violación en grado de tentativa, y abuso sexual.

De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León, Jacobo llegó a Monterrey en agosto del 2020 y fue recomendado para laborar en una casa hogar de esta capital, para impartir clases y actividades físicas a jóvenes que se encontraban internadas; sin embargo, renunció a los dos meses.

Cuando Jacobo ‘N’ se fue, 11 niñas y adolescentes mencionaron a los directivos del lugar que el pastgor les hizo tocamientos mientras le impartía las actividades físicas, por lo que las afectadas presentaron la respectiva denuncia.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Gracias al sistema de videovigilancia “Proyecto Jaguar” del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex) fue evidenciado como un irrespònsable sujeto atropella a una...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

Anuncios