Connect with us

México

Patrullas difundirán mensaje en la CDMX por coronavirus

Patrullas difundirán mensaje en la CDMX por coronavirus.- Luego de alcanzar los más de mil casos positivos por coronavirus y de declarar emergencia sanitaria, la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México anunció que sus vehículos circularán por la capital difundiendo un audio con el mensaje “¡Quédate en casa!”.

Los autos oficiales circularán en varios lugares de la CDMX, pero tendrán como prioridad circular por lugares donde haya concentración de personas, esto debido a las medidas tomadas tras la contingencia por el coronavirus.

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 o llama a Locatel”, será el mensaje que se escuchará.

Cabe mencionar que la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado se extendió hasta el próximo 30 de abril.

Te puede interesar: Coronavirus: Cosas a las que NO debes acostumbrarte en esta cuarentena

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Por no usar cubrebocas multan a 240 choferes

México

El Covid-19 podría transmitirse por el aire, advierte la OMS

México

Insuficientes las pruebas de covid-19: Inmunólogos colegiados

Cancún

Alemania quiere eliminar desodorantes a cambio del uso de cubrebocas

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect