Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Paulino, como “nadie lo quería” abusaba de su madre

Paulino, como “nadie lo quería” abusaba de su madre – Paulino durante varios años se hizo el “loco”, escudándose en padecer de sus facultades mentales abusaba sexualmente de su madre, asegurando que porque “nadie lo quería”.

Así la mujer de 55 años logró escapar de su propia casa, el infierno donde había permanecido recluida por el depravado Paulino, su propio hijo, quien la secuestro, amarrándola y además abusaba de ella sexualmente desde la muerte del padre.

En ese contexto, tras varios años de ser prisionera de su hijo de 25 años, logró escapar y pedir ayuda a sus vecinos en el ejido Aquiles Serdán, que pertenece a Las Choapas, Veracruz.

El degenerado Paulino “N”, había sido detenido en 2016 después de que su madre denunció los recurrentes abusos que sufría desde entonces.

Sin embargo, con el argumento de que era un “enfermo mental”, los “eficaces jueces”, las autoridades judiciales le permitieron regresar a casa con su madre. Así, los abusos continuaron.

El infeliz del Paulino y su abnegada madre vivían juntos en la comunidad alejada de la cabecera municipal, en una zona de escasos recursos.

 

Paulino, nadie lo aguantaba, por feo

Según los medios locales, en noviembre de 2019, Paulino ató a su madre para luego abusar de ella sexualmente, esto ocurrió al menos 3 veces.

Por la noche del pasado 30 de noviembre, la mujer logró escapar, acudió a sus vecinos para poder denunciar los hechos en Choapas.

Paulino, justificó sus actos diciendo que “tenía que hacerlo” ya que no cuenta con esposa o pareja.

“Nadie me quiere, no tengo mujer, tuve una, pero sólo me duró un día”, dijo el “federal” Paulino.

Finalmente, la policía municipal logró su detención y después de nuevas pruebas psicológicas se demostró que no tiene ninguna enfermedad mental.

Ahora Paulino enfrentará un juicio penal por violación a su propia madre, luego de la determinación de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Con información de http://www.contrapunto.red/tenia-secuestrada-a-su-madre-y-abusaba-sexualmente-de-ella/

También te puede interesar: VÍDEO: MAMÁ FUE VIOLADA POR SU HIJO DROGADICTO Y NARRA LO SUCEDIDO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

Anuncios