Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Percances viales cobran la vida de siete jóvenes en Toluca

Percances viales cobran la vida de siete jóvenes en Toluca
Percances viales cobran la vida de siete jóvenes en Toluca

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero de ellos tuvo lugar en la carretera Toluca-Tenango, en las cercanías del municipio de Metepec.

Este primer accidente ocurrió cuando un vehículo Volkswagen Jetta de modelo reciente se impactó violentamente contra un muro de concreto, siendo lanzado contra un enorme árbol en el proceso contra el cual también colisionó.

Te Puede Interesar:  Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas

El segundo impacto, el producido contra el árbol, fue aún más devastador, provocando que el vehículo involucrado se partiera en dos. Sus cinco ocupantes, todos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, perdieron la vida en el acto.

Momentos más tarde, otro automóvil, también un Jetta, se estrelló contra otro árbol en el Paseo Tollocan. El accidente tuvo lugar cerca del Centro Médico ISSEMyM, en la mediana que separa los carriles.

Aunque los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) brindaron asistencia inmediata a los dos ocupantes, lamentablemente sucumbieron a sus heridas poco después.

Los cuerpos de los jóvenes permanecieron en el lugar del accidente, junto a los restos del vehículo, hasta la llegada de los peritos forenses para realizar las investigaciones correspondientes.

Percances viales cobran la vida de siete jóvenes en Toluca

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

Anuncios