Pitbull ataca a sus dueñas y las manda al hospital.- El canino se liberó de donde estaba amarrado y se abalanzó contras sus dueñas: una abuelita y su nieta.
El acto ocurrió en Tehuacán, Estado de Puebla, cuando dos mujeres fueron agredidas por su propia mascota. Según las investigaciones, el jueves pasado el perro logró soltarse y mordió primero a la menor y la arrastró por el patio de su casa.
Pitbull ataca a sus dueñas y las manda al hospital
Sin embargo, la abuela, al notar lo que pasaba, intentó rescatarla del animal pero este la mordió también en el rostro, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes fueron al rescate de las víctimas.
Tras el reporte, paramédicos se trasladaron al lugar para auxiliar a la abuela y a la nieta, ellas resultaron lesionadas por las mordeduras del animal que tenía meses de vivir con ellas y tuvieron que ser enviadas a un hospital cercano.
Por su parte, el perro fue sedado por personal de control canino para llevárselo a sus instalaciones, al mismo tiempo que la atacada dio a conocer que es dueña de otros diez perros más, pero ese era al único que mantenía amarrado, ya que siempre se mostraba agresivo y que no supo cómo pudo zafarse.
Fuente: El Debate