Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores de Kantunilkín siguen con problemas en la telefonía

Compañía de telefonía deja incomunicados a pobladores de Kantunilkín
Compañía de telefonía deja incomunicados a pobladores de Kantunilkín.

Pobladores de Kantunilkín siguen con problemas en la telefonía.-Esta semana se cumple un mes que se suspendió el servicios de telefonía celular y hasta el momento ninguna autoridad de la empresa de Telcel ha dado conocer una fecha específica para que se restablezca el servicio.

Los padres de familia han pasado problemas para bajar las tareas de los niños de educación básica, porque los maestros lo mandan a través de mensajes de watshap, por el problema de salud del Covid-19.

El dirigente del magisterio en Lázaro Cárdenas, Pedro Iván Cab Novelo, afirmó que los maestros han sido accesibles, ya que varias familias no cuentan con los servicios de wifi en sus domicilios, debido a la falta del servicio a causa de los estragos que dejaron los fenómenos hidrometeorológicos en la entidad, por lo que exhortan a la compañía que brinda el servicio que lo restauren lo antes posible.

Te puede interesar: Servicios de salud sin afectaciones tras paso del huracán ‘Zeta’

Más noticias para leer

México

Debido a los efectos destructivos del huracán “Otis” en Guerrero, gran parte de la red de sensores sísmicos de Red SkyAlert se encuentran desactivados...

Cancún

A través de un aviso meteorológico emitido a través de la red social Twiter a las 17:39 horas (siete 39 de la noche), la...

Anuncios