Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía ayuda a una mujer a dar a luz; el bebé nació en un taxi


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policía ayuda a una mujer a dar a luz; el bebé nació en un taxi.- Un Policía Federal en Zacatecas ayudó a una mujer  a dar a luz en un taxi, la pasajera necesitaba atención inmediata pero la ambulancia aún no llegaba por lo que el oficial decidió ayudarla.

El oficial se encontraba realizando un patrullaje nocturno por las calles de la comunidad “El Orito”, no obstante, un taxista se acercó a la patrulla para pedir ayuda debido a que una mujer estaba  dando a luz.

El taxista no sabía cómo proceder por lo que acudió a las autoridades que circulaban por la zona para pedir que auxiliaran a su pasajera que necesitaba dar a luz.

La joven se encontraba a punto de dar a luz dentro del taxi, la ambulancia aún no llegaba, el pequeño no iba a esperar más tiempo: “había que tomar la iniciativa”, indicó el policía quien recalcó que “aunque contaba con capacitación básica en el tema, nunca había enfrentado un parto en la realidad”.

Te puede interesar: López Obrador anuncia en Oaxaca rescate del sector salud

Bebé nace en un taxi

Policía ayuda a una mujer a dar a luz; el bebé nació en un taxi

Policía ayuda a una mujer a dar a luz; el bebé nació en un taxi

El Policía Federal narró cómo el conductor del taxi se acercó para informarle que se encontraba con una joven ya con dolores de parto.

El taxista le informó que habían solicitado la asistencia de una ambulancia, pero aún no llegaba, por lo que al ver a los policías se acercó inmediatamente.

El pequeño nació, y el policía verificó sus signos vitales se trataba de un bebé de sexo masculino quien fue envuelto en sábanas y cobijas en los brazos del policía, tras verificar que respiraba y lloraba.

Luego de que el bebé naciera la ambulancia llegó para cortar el cordón umbilical y felicitar a los policías por su labor en parto.

Te puede interesar: VÍDEO: Hombre patea brutalmente a su pareja

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios