Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por llamar “apestosos” a empleados, Grupo Imagen despide a directora de RH


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por llamar “apestosos” a empleados, Grupo Imagen despide a directora de RH.- Mireya González Ugalde, captada en audio haciendo comentarios clasistas en contra de los repartidores de periódicos de la empresa.

Por llamar "apestosos" a empleados, Grupo Imagen despide a directora de RH

Por llamar “apestosos” a empleados, Grupo Imagen despide a directora de RH

También te puede interesar: Exposición Zapata después de Zapata causa polémica

Por llamar “apestosos” a empleados, Grupo Imagen despide a directora de RH

A través de un comunicado, Grupo imagen anunció el despido de la directora de Recursos Humanos luego de que se difundiera un audio en el que llamaba “apestosos” a los empleados.

“La Licenciada Mireya González Ugalde, quien hasta el día de hoy era directora de Recursos Humanos de Grupo Imagen, fue separada del cargo y a partir de esta fecha, deja de colaborar en la empresa de manera permanente”, se lee en el comunicado.

El pasado viernes se difundió un video de una conversación que sostenía la ex directora con otras personas sobre los preparativos para la posada que la empresa celebra para todos los colaboradores.

La mujer mencionó en la plática que las fiestas la empresa las organizaba en lugares lejanos a las instalaciones de Grupo Imagen para que los que trabajaban en ese horario no puedan llegar.

“Aunque tampoco queremos que vayan porque son ‘re-apestocitos’ (risas)”, dijo

Además se burla de los mismos debido a que no saben que se encuentran sindicalizados.

Los comentarios despectivos de la Licenciada causaron críticas en redes sociales por lo que Grupo Imagen tomó las medidas necesarias y decidió despedirla.

“Grupo Imagen se encuentra comprometido con el respeto de los derechos de cada uno de nuestros colaboradores y de las personas en general”, se lee en otra parte del comunicado publicado.

También te puede interesar: Posponen homenaje a Lydia Cacho en Feria Internacional del Libro

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios