Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por una discusión ensarta su auto en canal de desagüe

Por una discusión ensarta su auto en canal de desagüe
Por una discusión ensarta su auto en canal de desagüe

Por una discusión ensarta su auto en canal de desagüe. El enojo y la ira no dejan nada bueno, y es lo que le pasó a un sujeto, el cual salió como tapón de sidra de casa de su pareja, luego de una acalorada discusión.

Y es que un sujeto, salió furioso de casa de la novia, se subió a su auto y además bajo los efectos del alcohol, eso hizo que se le nublaron la mente, que acabó protagonizando una volcadura.

Esta persona, de nombre César García, de 30 años, terminó con todo y su Honda Accord en el fondo de un canal pluvial, pues al abandonar la colonia Morelos a exceso de velocidad, los frenos no le respondieron y el auto derrapó hasta caer en la hendidura.

Y es que los elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades de Tránsito Municipal acudieron hasta los cruces de los bulevares Morelos y Los Fundadores, de Saltillo, para atender el incidente.

El conductor se hallaba en completo estado de ebriedad y explicó que había tenido una acalorada discusión con su novia, por lo que había tomado el coche para irse para siempre, conduciendo dolido y sin poner atención en el camino.

Por lo que en un descuido, pisó el acelerador a fondo para llegar más rápido a su destino, pero al llegar a la intersección para incorporarse a la lateral de Fundadores, siguió de frente al no responder los frenos por el impulso y el auto cayó en el desagüe.

Te puede interesar: Asesinan a puñaladas a un sujeto en los primeros minutos del 2021 en Kanasín

Sin embargo, César corrió pero con buena suerte pues resultó ileso; sin embargo, fue detenido por los oficiales bajo el cargo de conducir un vehículo en estado inconveniente, por lo que fue llevado preso por los agentes de Saltillo y el caso turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Más noticias para leer

México

Un operativo policiaco que inició con una persecución a hombres armados este sábado, concluyó con el rescate de nueve personas secuestradas en una zona...

México

El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo,...

México

Sujeto golpea a su hija con un martillo; menor se encuentra grave. Una nueva agresión se registró en contra de una menor de edad,...

México

Sujeto dispara contra su expareja e hijo en Saltillo. Esta mañana una mujer y su hijo fueron agredidos a balazos, cuando viajaban a bordo...

Anuncios