Connect with us

México

Posponen pretemporada Tigres de Quintana Roo por Covid-19

Posponen pretemporada Tigres de Quintana Roo por Covid-19

Posponen pretemporada Tigres de Quintana Roo por Covid-19.- A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el equipo de beisbol profesional “Tigres de Quintana Roo”, anunció la suspensión de todos los juegos que debian celebrarse en su pretemporada, esto, con el fin de contribuir a la propagación del Coronavirus o Covid-19.

En el comunicado Oficial puede leerse: Como parte de las acciones para prevenir la propagación del Covid -19 y siguiendo las indicaciones de las autoridades, la organización Tigres de Quintana Roo ha decidido posponer los juegos de pretemporada a jugarse durante el mes de marzo.

En el mismo comunicado, los directivos de la plantilla felina detalló los encuentros que serán movidos de fecha o posiblemente cancelados, los juegos serian los siguientes: el que se celebraría en Felipe Carrillo Puerto el 15 de marzo, el 16 de marzo en el municipio de Othon P. Blanco, los del 20, 28 y 29 en el municipio de Tulum, el 21 en Isla Mujeres, el 22 en Cozumel y los días 24, 25 y 26 en el municipio de Solidaridad, Playa Del Carmen.

Finalizaron su misiva indicando que, “El Club estará informando de la manera mas inmediata posible, las nuevas  fechas en las que se llevaran a cabo dichos juegos”, trascendiendo que por instrucciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)los juegos se retomarían hasta mayo.

Posponen pretemporada Tigres de Quintana Roo por Covid-19

Te Puede Interesar: Suspenden espectáculos deportivos en Argentina por coronavirus

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

“Covid-19 en EU es más complicado que en México”

México

Amenazan con levantar a quien no use cubrebocas en JMM

José María Morelos

Quintana Roo vuelve a color naranja: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Reportan 248 nuevos contagios de coronavirus en Yucatán; 33 fallecidos

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect