Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presuntos sicarios “secuestran” ambulancia del IMSS tras balacera

Presuntos sicarios “secuestran" ambulancia del IMSS tras balacera

Sinaloa.- Luego de una balacera presuntos sicarios “secuestraron” una ambulancia y obligaron a los trabajadores  a trasladarlos al Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hombres armados resultaron heridos en un atentado a balazos, por lo que después del enfrentamiento “secuestraron” la ambulancia para que los llevaran a un hospital para recibir atención médica.

Los presuntos sicarios tuvieron un enfrentamiento en el sector Barrancos, por lo que al estar heridos decidieron trasladarse a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en el fraccionamiento Terranova, sin embargo los trabajadores les indicaron que las heridas eran muy graves y no podían ser atendidos.

Luego de recibir la mala noticia los sujetos sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los trabajadores para que los llevaran a un hospital en donde los atendieran.  El personal del IMSS los trasladó por medio de una ambulancia al Hospital General Regional el cual se encuentra a nueve Kilómetros de distancia.

No obstante, al momento de ser trasladados, un sujeto perdió la vida y el otro fue detenido, debido a que las autoridades ya tenían un reporte de lo sucedido y los esperaban en el hospital.

Te puede interesar: VÍDEO: Sujeto asesina abogado dentro de su despacho

“Secuestran una ambulancia” tras balacera

Presuntos sicarios “secuestran una ambulancia” tras balacera IMSS

Presuntos sicarios “secuestran una ambulancia” tras balacera.

Las autoridades identificaron al detenido como Miguel ángel “N” y al fallecido como Manuel “N”, las armas de fuego de los presuntos sicarios fueron aseguradas y trasladaron al herido a otro hospital en donde quedó resguardado por los agentes policiales.

El delegado en Sinaloa del IMSS, Samuel Lizárraga Camacho, indicó que no se trató de un secuestro, debido a que los trabajadores trasladaron a los heridos como lo hubieran hecho con cualquier paciente.

No obstante, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, indicó que recibió reportes de que dos hombres armados obligaron a los trabajadores a trasladarlos a un hospital.

Te puede interesar: Video: Balacera deja un policía lesionado y 4 detenidos

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios