Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rapiña en accidente de botellas de cerveza…vacías

Rapiña en accidente de botellas de cervezas...vacías
Rapiña en accidente de botellas de cervezas...vacías

Un trailer que volcó sobre la autopista Mazatlán – Tepic, a la altura del municipio de Rosarito en el estado de Sinaloa, fue objeto de la rapiña colectiva al derramar su carga de botellas de y barriles de cerveza en el lugar del accidente.

Decenas de personas abarrotaron el sitio del percance para apoderarse de la carga, el lugar lució abarrotado de personas que realizaron actos de rapiña, pensando que con las bebidas embriagantes realizarían la fiesta de sus vidas.

Te Puede Interesar: Video: Traslado de reo en Oaxaca deja a un policía lesionado

Sin embargo, en plena faena de desvalijamiento de la carga, los deshonestos pobladores se percataron de que las botellas y barriles de la bebida fermentada se encontraban completamente vacíos.

El accidente se registró a la altura del kilometro 184, cuando el conductor del traíler marca Keenworth de color blanco y doble semi remolque perdió el control de la unidad volcando a un costado del camino.

Debido al fuerte impacto, la carga de cajas se desparramaron por el suelo arrojando por todos lados las botellas y barriles en el lugar, poco después llegó la “marabunta” de saqueadores que se llevaron la carga en todo tipo de vehículos, sin importarles que estuvieran vacíos.

Rapiña en accidente de botellas de cerveza…vacías

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un operativo liderado por la delegación en Sinaloa de la Fiscalía General de la República (FGR), dejó como resultado el aseguramiento de una cantidad...

Virales

La indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar tras la polémica surgida en el restaurante MANÉ de Mazatlán, Sinaloa, luego de...

Anuncios