Connect with us

México

Refuerzan vigilancia sanitaria en Chihuahua por coronavirus en Texas

Refuerzan vigilancia sanitaria en Chihuahua por coronavirus en Texas.- Los aeropuertos de Chihuahua van a ser reforzados con vigilancia sanitaria, luego de que en el estado de Texas, Estados Unidos, detectaran un caso de coronavirus.

Cabe mencionar que en Chihuahua hay vuelos que provienen de Houston, Dallas, Denver, Phoenix, por lo que se incrementará la vigilancia.

‘Todo esto con la intención de prevenir la entrada de personas que puedan estar infectadas con el virus’, así lo dijo el subdirector de Epidemiología de la Secretaría Estatal de Salud, Gumaro Barrios.

Asimismo informó que doblaran las medidas y la colaboración con las autoridades de las terminales para poder evitar la propagación del virus.

Hasta el momento en Chihuahua no hay casos de coronavirus, sin embargo las medidas fueron aplicadas; debido a que muchos vuelos que llegan de Estados Unidos provienen de China.

Autoridades sanitarias en China en su balance general indicaron que la epidemia de COVID-19 ha superado la barrera de los mil 500 muertos en China, con 138 nuevas víctimas en Hubei.

No obstante en el continente africano  el Ministerio de Salud de Egipto, anunció que se ha registrado el primer caso de coronavirus.

Te puede interesar: Marcha contra la Prensa: Feministas queman camión y “cachitos” de lotería

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reportan hoy en Yucatán 141 nuevos contagios de coronavirus

Yucatán

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Deportes

A la baja los casos de coronavirus en Yucatán; hoy 65 nuevos contagios

Yucatán

Ya son 710 mil 049 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect