Escribe la noticia que buscas

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro
Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente de cinco personas; por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Tras el reporte, al lugar llegó personal de seguridad, quienes encontraron la osamenta, en el municipio de Chilchota, Michoacán; por ello, la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación.

Según informó la policía municipal, el hallazgo fue descubierto en un predio cerril, ubicado en la comunidad de Huecato.

Al lugar, llegaron elementos de la fiscalía regional para realizar las primeras investigaciones.

A través de un comunicado, la FGE informó que inició carpeta de investigación con relación a estos hechos suscitados en un predio cerril situado en Huecato. También, agregó que elementos de la Fiscalía Regional acudieron a dicho punto para realizar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar: Sujetos armados atacan una secundaria; mueren cuatro alumnos y una maestra

 

Luego del levantamiento restos óseos, estos fueron llevados al Servicio Médico Forense; donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para determinar su origen; aunque autoridades presumen que las víctimas fueron asesinadas a balazos.

Según datos recabados por vecinos, Chilchota es un municipio indígena de Michoacán; donde existe una cruenta lucha entre los carteles; los cuales disputan a sangre y fuego el control de actividades ilícitas en la región.

Publicado por

México

Vecinos de un barrio de Morelia, capital del estado de Michoacán, descubren los cadáveres de cuatro ejecutados, se presume que los asesinatos corresponden a...

México

A escasos días, poco mas de una semana, de que se festeje el 111 aniversario de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), presuntos miembros...

México

Localizan siete cuerpos mutilados en un taxi abandonado. Un lamentable hecho reportaron las autoridades estatales; pues encontraron los cuerpos de siete hombres, con mutilaciones...

México

Encuentran los cuerpos de 11 personas con impactos de bala. En plena celebración de Día de Muertos, fueron localizados los restos de 11 personas;...

© Grupo Turquesa 2021