Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro
Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro

Reportan el hallazgo de restos óseos de cinco personas en un cerro. Tremendo susto se llevaron vecinos; luego de que encontraron restos óseos, presuntamente de cinco personas; por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

Tras el reporte, al lugar llegó personal de seguridad, quienes encontraron la osamenta, en el municipio de Chilchota, Michoacán; por ello, la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación.

Según informó la policía municipal, el hallazgo fue descubierto en un predio cerril, ubicado en la comunidad de Huecato.

Al lugar, llegaron elementos de la fiscalía regional para realizar las primeras investigaciones.

A través de un comunicado, la FGE informó que inició carpeta de investigación con relación a estos hechos suscitados en un predio cerril situado en Huecato. También, agregó que elementos de la Fiscalía Regional acudieron a dicho punto para realizar las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar: Sujetos armados atacan una secundaria; mueren cuatro alumnos y una maestra

 

Luego del levantamiento restos óseos, estos fueron llevados al Servicio Médico Forense; donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para determinar su origen; aunque autoridades presumen que las víctimas fueron asesinadas a balazos.

Según datos recabados por vecinos, Chilchota es un municipio indígena de Michoacán; donde existe una cruenta lucha entre los carteles; los cuales disputan a sangre y fuego el control de actividades ilícitas en la región.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios