Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a mujer quien intentó arrojarse de un puente en Culiacán

Rescatan a mujer quien intentó arrojarse de un puente en Culiacán
Rescatan a mujer quien intentó arrojarse de un puente en Culiacán

Rescatan a mujer quien intentó arrojarse de un puente en Culiacán. Los problemas familiares, depresión y otros más son las causas más frecuentes que propician que una persona intente contra su propia vida.

Y es que hoy, elementos de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, rescataron a una mujer antes de que se arrojara de un puente en la avenida México 15 y Libramiento Benito Juárez.

Según los primeros informes policiales indican que los agentes realizaban recorridos de supervisión y vigilancia a bordo de la patrulla, cuando recibieron el reporte de que una mujer intentaba arrojarse de un puente.

Así que de inmediato se dirigieron a la dirección indicada; allí encontraron a la mujer, por lo que los policías se acercaron a ella tratando de convencerla de bajar; sin embargo, ella aseguraba que se iba a lanzar, porque tenía muchos problemas familiares.

Se sabe que al llegar los agentes al lugar, reportaron que la mujer caminaba por el borde del puente; de pronto un tropiezo de ella dio lugar al rescate; los policías la tomaron fuertemente y la inmovilizaron.

Te puede interesar: (VIDEO) Mérida sufre severas inundaciones por lluvias; esperan más afectaciones

Después de ser rescatada, los agentes la trasladaron a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones, sería trasladada para recibir atención psicológica, en donde le brindaran ayuda necesaria.

Más noticias para leer

México

Argumentando que se trata de “un instrumento para promover la paz”, autoridades municipales de Culiacán, en el estado de Sinaloa, posaron en una conferencia...

México

En otra de esas cosas que solo pueden verse en este México mágico, los festejos del 491 aniversario de la ciudad de Culiacán en...

México

Presuntamente de varios balazos fue ejecutado la mañana de este jueves, el periodista Luis Enrique Ramirez Ramos, el comunicador estaba pronto a jubilarse, pero...

México

Un exitoso operativo realizado por elementos de la Secretaría del defensa Nacional (Sedena) en colaboración con otras dependencias, dejó como resultado el decomiso de...

Anuncios