Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sacan a bebé atrapada entre dos paredes


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sacan a bebé atrapada entre dos paredes. Atorada entre dos paredes de un domicilio, se encontraba la recién nacida, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México; fue rescatada por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El reporte lo recibieron las autoridades de la CDMX, mediante el número de emergencias 911, ahí se notificó que una bebé estaba atrapada entre dos paredes.

Los rescatistas de la CDMX, cuando recibieron la denuncia, llegaron a la calle Plutarco Elías Calles, colonia Santiago Norte; donde escucharon el llanto de la menor; evaluaron la situación para poder extraerla, sin causarle algún daño físico.

Los efectivos se treparon a la azotea, y pudieron ver a la recién nacida a una profundidad aproximada de tres metros;  observaron también varias manchas de sangre en los ladrillos, por lo que rompieron la pared de uno de los domicilios, para tener acceso, y sacar a la bebé y ponerla en un lugar seguro.

Los oficiales del ERUM, una vez que realizaron el rescate, se percataron que se trataba de una pequeña, a la que rápidamente envolvieron en una sábana; le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido.

Con apoyo del Cuerpo de Bomberos, la bebé fue trasladada a un hospital pediátrico de la alcaldía, para su atención médica inmediata.

Mamá la abandonó tras dar a luz

Las autoridades de la CDMX, investigan el posible abandono de la bebé, toda vez que el pasado lunes 2 de marzo, una denuncia los alertó por un caso de aborto en la zona.

Cuando los cuerpos de emergencia de la CDMX, llegaron al lugar, la mujer ya no se encontraba en el lugar; se presume que arrojó a la bebé entre las dos paredes y se fugó.

Te puede interesar: Arrestan a maestro acusado de abusar de seis alumnos

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios