Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sandra Echeverría se une al Regional Mexicano con el tema “¿Por qué te vas?

Sandra Echeverría lanza nuevo sencillo “¿Por qué te vas?
Sandra Echeverría lanza nuevo sencillo “¿Por qué te vas?

Sandra Echeverría se une al Regional Mexicano con el tema “¿Por qué te vas?.- Después de su lanzamiento musical “Desaparecer”, Sandra Echeverría estrena su nuevo sencillo fusionando el mariachi con el ranchero, titulado “¿Por qué te vas?”, en colaboración con Nabález, intérprete originario de Colombia, quien ha sobresalido en el mercado sudamericano.

El tema fue escritó por Nabález, Mango y Pablo Benito (en un principió estaba pensando para el colombiano; sin embargo la cantante la escuchó y peleó porque le permitieran cantarla), y viene a acompañado con un video que fue filmado en la Plaza del Mariachi de Colombia que es similar a la de la CDMX, bajo la dirección de Daniel Cuadros.

Sandra Echeverría se une al Regional Mexicano con el tema “¿Por qué te vas?

La relación que tiene la actriz con Colombia es de hace varios años, pues la intérprete vivió un año en dicho lugar mientras grababa la telenovela El Clon, por lo cual quería revivir esa experiencia.

“GRACIAS, gracias, graciassss por todos sus comentarios sobre #Porquetevas estoy muy felíz de que esté gustando tanto. Y como diría @nabalez “yo fui mala, pero ella es peor!” AJUA! Aquí seguimos con todo en el tour de promo”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

Esta melodía es el primer sencillo oficial en su faceta como cantante en el género del Regional Mexicano, ya que hace un mes sorprendió a sus fans con el lanzamiento “Desaparecer”.

Lee también: Yolanda Saldívar prepara sus maletas, realizará trámite para su libertad condicional

A tan solo cuatro días de su lanzamiento el tema musical ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos meses, Sandra Echeverría sorprendió a sus fans al anunciar que había retomado su relación con Leonardo de Lozanne, con quien se había...

Entretenimiento

Sandra Echeverría decidió acabar con las especulaciones que han surgido sobre su separación de Leonardo de Lozanne, padre de su hijo Andrés. A pesar...

Entretenimiento

Sandra Echeverría aprovechó su asistencia a la presentación de la serie sobre la vida de María Félix para denunciar que fue víctima de bullying...

Entretenimiento

TelevisaUnivision comenzó el rodaje de la serie de María Félix y Sandra Echeverria mostró como luce como “La Doña”. Tras el inicio del rodaje,...

Anuncios