Santander asegura que NO existe parentesco entre la cajera y los delincuentes.- El pasado viernes se difundió en redes un video que muestra a una persona exigiéndole a la cajera de un banco Santander, la devolución de su dinero, luego de sufrir un asalto en donde le robaron 76 mil pesos en efectivo.
El autor del video afirmaba que la cajera, sería cómplice de los delincuentes, puesto que sólo ella sabía la cantidad que retiró, además de la bolsa donde los guardó.
Es por ello que, las autoridades de Veracruz iniciaron una carpeta de investigación respecto al caso y, ayer por la tarde, informaron que un grupo de delincuentes había sido detenido, señalando que, posiblemente, serían los responsables del robo.
Con la divulgación de la noticia, circularon también las fotografías de los capturados y fue así como cibernautas y habitantes de la localidad, denunciaron cierto parentesco entre la cajera y uno de los detenidos, especulando que posiblemente se trataría de un familiar.
No obstante, esta tarde Santander dio a conocer su postura, donde explicó que no existe parentesco entre los detenidos y la cajera de la sucursal.
Te recomendamos: Hombre retira 76 mil pesos y sufre asalto instantáneo: asegura que las cajeras del banco son cómplices
“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.
Asimismo, la corporación dejó en claro que serán accesibles y proporcionarán todo lo necesario para realizar las investigaciones correspondientes.
“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y seguiremos aportando todo lo que está a nuestro alcance hasta la conclusión del caso”.
Esta web usa cookies.