Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se ahoga menor de 3 años en alberca de hotel

Se ahoga menor de 3 años en alberca de hotel. Una tragedia vivió una familia, pues una menor murió ahogada, al parecer, por un descuido de sus familiares.

La menor de 3 años falleció por inmersión al interior de conocido hotel ubicado en la Zona Dorada sobre la avenida Camarón Sábalo, casi esquina con Avenida del Tiburón, en el fraccionamiento Sábalo Country, en Mazatlán, Sinaloa.

Según el reporte de las autoridades, la menor respondía al nombre de Valeria de Jesús “N”, de 3 años, vecina de la colonia Estero, del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que una menor de edad se encontraba sin signos vitales al interior de una alberca y solicitaban la presencia de paramédicos en el lugar para prestarle el apoyo.

De inmediato, al lugar llegaron los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, Policía Municipal, Protección Civil municipal y estatal, quienes se encargaron de recabar la información sobre cómo ocurrieron los hechos, al interior de dicho centro de hospedaje.

Te puede interesar: Derrumbe deja sin hogar a decenas de familias

Asimismo, el personal de Protección Civil municipal y estatal se encargaron de poner los sellos de clausura a la alberca, ya que al parecer, no se cuenta con las medidas de precaución necesarias y tampoco con salvavidas.

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio consumió un piso completo de un edificio en construcción ubicado en la zona de Cerritos, cerca de Playa Brujas, en Mazatlán....

México

De nueva cuenta, México será escenario de un eclipse, esta vez será un total de sol en el mes de abril, Mazatlán será el...

México

Un niño de apenas once años de edad, se convirtió en héroe en una playa de Mazatlán pues salva a una mujer de ahogarse,...

México

En Sinaloa, una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre la autopista Mazatlán-Culiacán. Los hechos justo a un kilómetro antes de llegar a la caseta...

Anuncios