Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se estrella avioneta en Querétaro, hay muertos

Se estrella avioneta en Querétaro, hay muertos
Se estrella avioneta en Querétaro, hay muertos

Informes de ultima hora, señalan que una aeronave se desplomó en las inmediaciones de un campo de cultivo cerca del Aeropuerto de Querétaro, en la avioneta que pierde el control y se estrella presuntamente perdieron la vida sus ocupantes.

La tragedia fue informada por el Aeropuerto Internacional de Querétaro a través de un comunicado oficial, en el cual se señala que una avioneta Piper PA31 matrícula N28DF se desplomó a unos kilómetros del Aeropuerto de Querétaro.

Te Puede Interesar: Avioneta cae en picada en Veracruz

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios de la terminal aérea, la aeronave se desplomó en un sembradío de la comunidad de Galeras, perteneciente al municipio de Colón.

Un medio local, identificado como Plaza de Armas, aseguró en su portal digital que en el sitio del accidente habrían muerto tanto el piloto como el copiloto de la aeronave, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado esta información.

Pese al accidente, y a que ocurrió a escasos kilómetros de la terminal aérea, las operaciones en el Aeropuerto queretano  continúan de manera normal, además se informó que los detalles del percance los proporcionará la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Se estrella avioneta en Querétaro, hay muertos

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios