Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se forma tormenta tropical “Genevieve”en el Pacífico mexicano

Se forma tormenta tropical “Genevieve”en el Pacífico mexicano

Se forma tormenta tropical “Genevieve” en el Pacífico mexicano.-  Una tormenta tropical se formó en el Pacífico mexicano, al cual amenaza con lluvias intensas.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se formó la tormenta tropical “Genevieve” y mantendrá un desplazamiento paralelo a costas del Pacífico mexicano.

La tormenta está generando lluvias intensas con rachas de viento fuerte y oleaje elevado en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, informó la dependencia.

“La amplia nubosidad de la #TormentaTropical #Genevieve, genera #Lluvias intensas en #Guerrero, #Oaxaca, #Chiapas y #Veracruz, con #Rachas de #Viento fuerte y oleaje elevado”, indicó la Conagua en Twitter.

Cabe mencionar que el centro de la tormenta tropical se localiza a 450 km al sur-suroeste de Lagunas de Chacahua, Oaxaca y a 530 km al sur de Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: Rusia comenzará la aplicación masiva de la vacuna Sputnik V

 

 

Más noticias para leer

Cozumel

#Grace | Listos en Cozumel para hacer frente al huracán. A través del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos de Cozumel, se informó que la isla...

Cancún

#Grace: Emiten Alerta Amarilla para 9 municipios de Quintana Roo. Se emite Alerta Amarilla (peligro moderado) para las Zonas Centro y Norte de Quintana...

Anuncios