Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen
Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen.- Circulan en redes sociales diversos testimonios en video de ciudadanos de Playa del Carmen externando su inconformidad por la implementación de 5 mil 200 cajones de estacionamiento del proyecto de parquímetros de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V.

Los afectados son principalmente trabajadores que laboran en las zonas donde ahora deben pagar por estacionarse cerca de sus centros laborales, hasta por más de ocho horas, tal como lo comentó Mauren Franco, quien señala que sus ingresos no le dan para pagar diariamente los parquímetros en sus trabajo.

“A la tienda que trabajo entro a las dos treinta y salgo diez treinta, son diez horas aproximadamente y no tengo sinceramente para pagar diariamente 10 pesos la hora”.

Además de ello señaló que el sistema de renta de bicicletas de la misma empresa no está bien diseñado toda vez que hasta su colonia no llega pues vive en Paseo de los Olivos 2, donde tampoco hay ciclopistas.

Par sólo mencionar otro testimonio está el del artista residente en Playa del Carmen, Gastón Duarte quien criticó la falta de consenso para los parquímetros y también la falta de transparencia de los recursos que están generando.

“Sentimos que es un impuesto extra, que no fue explicado y que todos los días hay que dar a no sabemos quien y nos preocupa porque no sabemos si nuestros clientes se están acercando por el mismo tema, entonces hay una tensión que nos desagrada”.

Se generaliza inconformidad por parquímetros en Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Tendrá “Reordenamiento Urbano S.A de C. V.” negocio redondo con parquímetros

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Señalan en redes sociales que los parquímetros en diversas zonas de Playa Del Carmen, en vez de mejorar la movilidad, interrumpen el libre paso...

Playa del Carmen

Parquímetros de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., que cobran 10 pesos la hora por estacionarse en uno de los 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, no descartó la posibilidad de proponer la cancelación de los parquímetros en Playa del Carmen. Dice...

Playa del Carmen

La secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Amanda Degives, informó que la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., concesionaria...

Anuncios