Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen negocian con ambulantes poder pintar cajones de parquímetros

En Playa del Carmen negocian con ambulantes poder pintar cajones de parquímetros.

La secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Amanda Degives, informó que la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V., concesionaria del servicio de cinco mil 200 cajones de parquímetros en las colonias del primer cuadro de Playa del Carmen, a 15 años, está en pláticas con los vendedores ambulantes de las zonas donde estarían ocupando espacios para cajones, de acuerdo con el polígono de operaciones.

En Playa del Carmen negocian con ambulantes poder pintar cajones de parquímetros

Principalmente la zona de la avenidas 15 y 20, entre calles 6 y avenida Benito Juárez, por ser una zona de mucha presencia de puestos de comida y de paraderos de combis de transporte público y foráneo.
De acuerdo con la funcionaria, la empresa por el momento no está pidiendo que se retiren, sino que un día, el de menos venta, les dejen delinear con pintura los espacios de los cajones
“La empresa lo que hizo fue pedirles permiso o socializar con ellos para ver qué día era el menos activo y que se pudieran mover tantito para pintar la delimitación; eso fue lo único que sucedió”.
Informó que por parte del Ayuntamiento están invitando a los ambulantes a regularizarse y están de igual forma en los trabajos de reubicación de los mismos en otras zonas.

PUEDES LEER: Parquímetros empeoran movilidad: comerciantes

Escrito por

Crecimiento de la Zona Hotelera de Cancún ha llegado al límite

Cancún

Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox

Lázaro Cárdenas

Corren peligro niños de primaria y kínder en la Supermanzana 96 de Cancún

Cancún

Justifican retraso en los trabajos viales en la avenida Chac Mool

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect